POSTS DE ARABAT

domingo, 27 de marzo de 2011

LE LLEGÓ LA HORA AL VIL METAL

Nooooo, no nos referimos al dinero, aunque también....pero ese tema lo dejaremos para más adelante.

He elegido semejante título para hablaros de moda y tendencias y de lo que en el último año está causando verdadera sensación: PLÁSTICO, GOMA Y SILICONA en todo tipo de relojes, desde los más retro a los más modernos, diseños deportivos o elegantes, ya no hay distinción. 

Estos tres materiales se han impuesto al acero y la piel en relojes de alta gama como Bvlgari y Hublot , donde encontramos relojes de impresión asegurados con una correa de caucho, otros fabricantes que han hecho lo mismo son Tissot y Sandoz, en gama media y Viceroy, Festina o Time Force en la gama más comercial. Toro Watch, la marca de Osborne también ha apostado por relojes de calidad, que dicho sea de paso, son de fabricación española, con correas ligerísimas y confortables en silicona.

Son claros ejemplos de que la calidad y la imagen de una gran marca relojera no se ve desmerecida por utilizar materiales básicos como caucho o plástico en sus acabados, es más, hay quien dice que realzan la belleza del reloj en muchas ocasiones.

Nosotros, que apostamos por los cambios constantes en las tendencias y en la variedad de combinaciones en artículos de relojería y joyería, hemos podido constatar en nuestra propia web que para el comprador la estética es lo principal a la hora de elegir un reloj, y la calidad del mismo siempre acorde con el precio. 
Y esto no lo digo yo, lo decís vosotros que en los últimos 4 meses habéis "arrasado" con los Nowley que aparecen en nuestra sección de Chollos. Para los que no los habéis visto aún, se trata de unos alegres relojes en colores vivos y llamativos, fabricados en plástico, ligeros, cómodos y con su garantía de 2 años como cualquier otro reloj.  

¿Por qué triunfan? Yo creo que estamos ya un poco hartos de la monotonía  a la que los fabricantes relojeros nos tenían acostumbrados. Son relojes muy bonitos, no me malinterpretéis. Son elegantes, finos, con diseños joya que quitan el hipo...pero no salíamos de treintaytrés y de repente, nos invade un estallido de color fabricado en plástico, de diseños atrayentes, ligeros como plumas, y que tienen un precio más que asequible. Hay un color para cada día de la semana, para cada estado de ánimo, para cada ocasión, para todos...

 Y hay uno para ti también, sólo tienes que entrar en www.arabatjoyas.com y hacer click en tu color

1 comentario:

  1. Hola saludos ..
    Porqué? ha arrasado la marca marea
    creo que es sencillo, trabajo estar donde debía estar y una relación calidad precio justa
    Un placer entrar en el blog

    ResponderEliminar