POSTS DE ARABAT

miércoles, 2 de febrero de 2011

Filosofía llevada a la práctica




Desde Enero, mes en el que lanzamos este blog, yo directora y fundadora de Arabat, tengo muchas ganas de hablar de este negocio en el que con tanto cariño y dedicación trabajo todos los días.
Hoy quiero que sepáis cuál es la filosofía de Arabat, una pequeña empresa, como ya sabéis, dedicada a la venta y reparación de joyería y relojería.

Como digo, nuestra filosofía de empresa se basa en tres pilares fundamentales: EXCELENCIA, EXCELENCIA, EXCELENCIA…

Excelencia en los productos que ofrecemos, en el trato y en la predisposición a cubrir las necesidades de nuestros clientes, en el servicio postventa… En definitiva, en todo aquello que sabemos, por la experiencia de varios años, que hace que nuestros clientes sigan depositando su confianza en nosotros.

Esto último es lo que nos anima a seguir buscando fórmulas que, cumpliendo con las expectativas de nuestros clientes, nos permitan seguir siendo una empresa joven, innovadora y creativa.

Sin olvidar que los tiempos que corren están siendo muy difíciles, y que tratamos de adaptarnos a la nueva situación económica del país, seguimos trabajando para encontrar productos que cumplan nuestros estándares de calidad, diseño y precio.

Por eso mañana como todos los años, asistiremos a Giftrends Madrid, la gran convocatoria para profesionales de Joyería, Relojería, Bisutería y regalo. El evento tendrá lugar en los pabellones de La Feria de Madrid y lo organiza Ifema entre los días 3 y 7 de Febrero.

Llegaremos con la misma emoción e ilusión de todos los años,  y elegiremos para vosotras/os las última moda en pendientes, collares, anillos, pulseras y relojes, porque nos apasiona nuestro trabajo y porque durante años habéis confiado en nuestro criterio.

Por supuesto seguiremos contando con marcas ya consolidadas en Arabat como Sandoz, Viceroy, Viceroy Fashion y Viceroy Jewels, Festina, Lotus, Colmar, Minister, Nowley, Time Force, Time Force Jewels, Bantú, Tedora, As de Plata, Jorge Revilla, Gema
López, Orest, Argior, Regal-Ley… y con nuevas firmas en tendencia que os sorprenderán por su calidad, su diseño, su colorido y su precio.

A la vuelta os lo contamos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario