POSTS DE ARABAT

lunes, 7 de febrero de 2011

Ligar en san Valentín (Sólo para hombres)

¿Harto de ser el único soltero? ¿Cansado de ir de flor en flor?
Si los anuncios plagados de corazoncitos rojos que habitan en periódicos y programas de TV durante el mes de febrero han debilitado los pilares de tu electrizante vida de soltero, aquí van algunos consejos para conseguir que tu próximo ligue se vaya a casa desorientada por la pasión.


Lo del restaurante está muy bien... la luz de las velas, el jarroncito con flores, el mantel de cuadros... pero está muy visto, la verdad. Este año prueba a ahorrarte las propinas e invierte en tus habilidades y alguna sorpresa.


Primero, te recomendamos que utilices tu propia cocina, que prepares (únicamente) ese plato que te sale tan bien y que te alejes de engañosas recetas colgadas en youtube y de intentar ir de Ferrán Adriá por la vida. Una buena tortilla de patatas y una ensaladita quitan el hambre y triunfan siempre.


Segundo, el vino. Elige un buen vino, y no nos referimos a un vino con una buena relación calidad/precio, ese déjalo para las cenas con los amigos. Ve a una buena bodega y déjate aconsejar.


Tercero, recoge. Si, recoge un poco la casa, con eso vale.


Cuarto, infusiones y chocolates. Dale a elegir entre 3 ó 4 infusiones curiosas y ten a mano unos bombones o una tableta, da igual el formato, pero que sea chocolate.


Y quinto. El factor sorpresa. Aquí es donde Arabat te proporciona la munición, las flechas de cupido del S.XXI: un regalo. 


Debes inventar la excusa para regalarle algo, dile que no crees ni media palabra del día de San Valentín (lo cual es cierto, ¿no?) que todo es un invento de El Corte Inglés, pero dile que llevas pensando en ella todo este tiempo y que en agradecimiento por haber aceptado la invitación, ingerido parte de tu tortilla (si de verdad te salió mal, dile que la culpa es del teflón de la sartén) y ese vino picado ("la culpa es del bodeguero") ...pues has pensado en regalarle algo bonito, punto.


...y llegados a este punto, sacas una caja de regalo de detrás del sofá (¡magia!) y le entregas una de estas cosas (según sea su carácter):


A_ Ella es muy alegre y le gustan los colores, entonces un NOWLEY en cualquier color, te va a costar menos de 23 € (gastos de envío incluídos) Y además de ser un reloj cachondo y práctico, es sumergible a 3 ATM y en Arabat lo tenemos en más de 8 colores.



B_ Ella te lleva persiguiendo un tiempo, pero tú no querías creértelo, desármala del todo con algo más valioso. Estírate un poco y sácate esta joya de Viceroy de la chistera. Todos sabemos que el color negro nunca falla y está hecha en plata de ley 925 con cristal Swarovsky. 




C_ Si lo que vas a hacer es confirmarle lo mucho que os queréis (lo de hoy era una cena de amor verdadero) entonces tienes que entrar en la web y mirar, porque vas a encontrar joyas y relojes preciosos a precios estupendos y nadie mejor que tú sabe lo que le va a hacer más feliz o resultar más útil.


D_ Si por el contrario, la cena ha sido una fiasco, como por otra parte esperabas y te ha criticado el desorden y suciedad de tu casa, le ha parecido que la tortilla parecía una tortita, la ensalada avinagrada, el vino "barato" y beber té le parece una pérdida de tiempo... Recuerda guardarte el chocolate, decir que estás cansado y cuando te asegures de que haya salido del edificio, llama a tus amigos y vete de copas, que no hay por qué encontrar a la mujer de tu vida justamente el día 14 de febrero.









No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada