POSTS DE ARABAT

lunes, 15 de noviembre de 2010

ESPÍRITU GANADOR

Hay quien suele decir que “La victoria dura un instante. El espíritu ganador… toda la vida”. Al final, no pudo ser y el coche más rápido pudo con el piloto más rápido en el recién terminado Campeonato del Mundo de Fórmula 1. El título fue para Vettel y su Red Bull, mientras Fernando Alonso tuvo que conformarse con el segundo puesto, por delante de Webber. Pero no pasa nada, el sol volverá a salir…

En cualquier caso, gracias, Fernando, por hacernos pasar tan buenos momentos este año al volante de tu F-10, por tu afán de superación, por tu
estilo (con eso se nace…), por tus ganas de darlo todo sobre la pista: por ser un auténtico campeón. Gracias también a Ferrari por confiar en tus posibilidades hasta el último instante (aunque la escudería debe mejorar en la táctica…) y por proporcionarte un equipo profesional, luchador y que también te ha mostrado numerosas muestras de cariño.

Enhorabuena por esta fantástica temporada, pues ha sido de las que se recordarán por tu pundonor, tu entusiasmo y tu entrega hasta el final. Eso sí, un final triste, marcado por la impotencia y la rabia al haber estado tan cerca de la victoria, donde se acabó imponiendo la superioridad de la máquina frente al talento del piloto.

Y suerte, mucha suerte para el año que viene, en el que esperamos que tus patrocinadores te sigan apoyando (gracias a
Viceroy por seguir haciendo esas colecciones de relojes, joyas y complementos tan atractivos…), como seguro que lo harán los miles de aficionados que saben apreciar una joya con mayúsculas cuando la tienen delante… ¡Ánimo, Fernando!
By: Óscar Izquierdo Barbas

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada