POSTS DE ARABAT

martes, 30 de noviembre de 2010

JOYERÍA ARABAT SALTA A LA RED

Apuntad y recordad muy bien este nombre en la agenda, en el móvil, en la cabeza: Joyería Arabat. ¿Por qué? Pues porque, a partir de ahora, va a ser como vuestra segunda casa, vuestro sitio de referencia también en Facebook, en Twitter, muy pronto en Tuenti… Y es que Joyería Arabat (o Arabat Joyas, como prefieras) tiene el placer de anunciaros que… ¡ya estamos en Internet!

Tras varias semanas de pruebas, de colgar los primeros posts en este blog (esperamos que os hayan gustado y nos comprometemos a hacerlos todavía más interesantes y ‘desestresantes’…), de empezar los seguimientos y lograr los primeros seguidores en Twitter, de avanzar este lanzamiento de la web en nuestro perfil de Facebook… os invitamos a vosotros, a vuestros familiares, a vuestros amigos, ¡a todo el mundo! a que visitéis la web http://www.arabatjoyas.com/ y a que nos hagáis llegar vuestras propuestas, peticiones y comentarios en general.

Os garantizamos que no os vais a arrepentir, porque en Joyería Arabat todo el mundo tiene cabida y porque nos ponemos en la piel del cliente. Con un trato personalizado, cuidamos hasta el más mínimo detalle tanto en tu consulta y tu compra como después de la misma. Porque Joyería Arabat es como una gran familia, donde quien entre por la puerta (y, partir de ahora, por la Red…) siempre será bien recibido.

Nuestro objetivo es crear un estrecho lazo de unión con todas y todos los que quieran acercarse al mundo de las joyas, bien por curiosidad o bien por que busquen un producto para regalar o, simplemente, el asesoramiento necesario. Nosotros, desde Joyería Arabat, estaremos encantados de poder ayudarte a elegir ese reloj para tu marido, esa pulsera para tu mamá, ese anillo para tu futura esposa, esa placa para el abuelo, ese detalle para un bautizo o una comunión, ese regalo para el amigo invisible… y siempre con garantía de cambio.

Ah, y no te preocupes si tu presupuesto este año es algo más limitado: uno de nuestros lemas favoritos es “Lujo al alcance de todos”… ¡y te lo vamos a demostrar!

Además, te anunciamos que en Joyería Arabat podrás encontrar los últimos modelos en relojes de las marcas Viceroy, Sandoz, Colmar, Minister, Nowley y Time Force, y también lo más actual en joyería de plata, de la mano de firmas como Viceroy, Bantú, Tedora y Jorge Revilla. Otros ejemplos de productos que te ofrecemos van desde portafotos de Benetton, Imperio Argenti y Regal-ley, pasando por diversos artículos de marroquinería de Viceroy y Pierre Cardin, así como otras alternativas para esas ocasiones especiales, de la mano de Disney.

Y no olvides que disponemos de taller propio de reparación de relojería y joyería, siendo especialistas en diseños a petición del cliente. ¿Por qué no tener, por ejemplo, un anillo como el de Lady Di a tu medida y por mucho menos dinero?


Por si no lo sabías, llevamos con nuestra pequeña tienda de joyas casi 6 años al pie del cañón en nuestro local del centro comercial Supersol (calle Méjico, 33) en Guadalajara. Y ahora hemos decidido dar el salto a Internet y buscarnos un hueco en el apasionante mundo de las redes sociales. Y es que, si no puedes acercarte a la tienda porque te pille demasiado lejos o por cualquier otro motivo, ¡no hay problema! Te enviamos a tu domicilio los productos que adquieras a través de nuestra web, con la opción de elegir distintas formas de pago y, por supuesto, con todas las garantías de compra.

Bueno, pues anímate y teclea http://www.arabatjoyas.com/. Que las Navidades ya están aquí y en nuestra web te ofrecemos algunas ideas para regalar, tanto para mujer como para caballero, tanto anillos, pulseras, collares y pendientes como relojes, y multitud de opciones también para los niños y para esos momentos especiales.

Y si no encuentras lo que necesitas, contacta con nosotros en joyeriaarabat@gmail.com o, si lo prefieres, a través del teléfono 949203454 (de 10 a 14 h. y de 17 a 20,30 h.) o utilizando el resto de canales en Internet que te ofrecemos.

¡Date una vuelta por Joyería Arabat y disfruta! Este año, ¡nos comemos el turrón contigo! ¡Te esperamos!

By: Óscar Izquierdo Barbas

No hay comentarios:

Publicar un comentario