POSTS DE ARABAT

miércoles, 17 de noviembre de 2010

Regalo ideas para regalar

"Me encanta hacer regalos" me he oído a mi misma decir desde siempre y es verdad.

Me encanta regalar a los míos, a los que quiero y conozco bien, a los que sé que apreciarán el tiempo y la dedicación invertida en elegir ese único regalo de entre todo un mundo de regalos por escoger, ése y no otro, ése que sé que quien lo reciba, lo hará con una sonrisa y un abrazo y un "me encanta" en los labios...

Me encanta regalar pero... ¿Me encanta que me regalen?

A lo largo de mi vida he recibido infinidad de regalos y debo decir que aunque he agradecido debidamente cada uno de ellos, no todos han sido recibidos con la debida ilusión.

¿Por qué?

Después de darle muchas vueltas, he llegado a la conclusión de que para regalar, para hacer un buen regalo (y no me refiero a lo caro o barato que éste sea) hay que tener en cuenta varias cosas: Tener buen gusto, que es primordial, conocer bien los gustos de la persona a la que destinamos el regalo, ajustar el regalo a nuestro presupuesto y encontrar el momento y las ganas de ir a buscarlo y encontrarlo.

¿Fácil no?

Entonces ¿por qué no siempre se triunfa con el regalo seleccionado?

Para mi es obvio que uno o varios de los pasos anteriores ha fallado porque, si vamos con el tiempo justo a buscarlo, si hacemos que prevalezca nuestro gusto al del destinatario, etc.
Al final compramos algo por cumplir, y perdónenme pero así yo no quiero regalos, pues me remordería la conciencia pensar que se me hace un regalo por obligación o por cumplir.

¿Qué hacer cuándo no se sabe qué regalar? Pues una opción válida, si hay mucha confianza con el receptor, es preguntar directamente qué necesita o qué le haría ilusión. Él o ella nos darán la clave del éxito.
Si no deseamos preguntar porque lo que queremos es sorprender a esa persona lo que debemos hacer es un análisis sobre sus gustos en moda, perfumes, joyas, actividades de ocio, comidas...TODO!!! y os aseguro que haciendo una pequeña lista sobre lo que sabemos de ella es prácticamente imposible fallar con el regalo.
Ejemplos:
Es una persona interesada en la moda, cambia a diario de complementos...-fácil- ropa, joyas, relojes, bolsos, cinturones, carteras, monederos...
Tiene de todo!!! pero cada día lleva unos pendientes distintos a juego con un anillo... - No te va a rechazar un juego de anillo y pendientes de la última colección de joyas Viceroy.
Le encantan los relojes pero tiene muchos... -Llévale el último modelo de Time Force que es totalmente distinto a todos los que tiene y además se lo has regalado tú. No fallarás.
Es una persona de gustos caros y mi presupuesto no alcanza para estar a la altura...- ¿por qué no intentas hacer el regalo en grupo? Seguro que hay más personas que se unen a tu propuesta a la hora de buscar el regalo.

Joyas, viajes, veladas románticas, libros, complementos de moda, música, conciertos...

Hay un mundo de regalos a nuestros pies, a medida de cada presupuesto, y eso lo sabemos muy bien en Arabat, donde siempre encontrarás el regalo ideal. Sólo tienes que venir y contarnos todo sobre él o ella, con nosotros siempre acertarás.

No hay comentarios:

Publicar un comentario